domingo, 23 de octubre de 2011

j!^$%

Cuando decidí torcerle la muñeca a la vida no pensé que su grito me ensordecería... creo que ni siquiera pensé que fuera posible j!^$% tanto a la vida. Pero como a quien le dan un punzón en el hígado, sangré hasta ver mi vida casi dañada por mis malas decisiones. No quiero seguir manchándola, pero mi pasado m rastrea como lobo hambriento y se vuelve peor cuando alcanza la luna llena. Solo sé que a ese invisible solo se le ocurre acompañarme a cada instante y que yo solo lo sigo j!^$%. Necesito volver a detenerme, hacer mis listas, dejar de soñar tanto y empezar a encender mis motores. Tanto tiempo varada ha hecho viscoso cada bujía, cada engranaje, cada fluido que supone correr en mi interior. Debo dejar de j!^$% la vida y empezar a limpiar mi desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario