miércoles, 26 de octubre de 2011

Eres tu...?

Quererme tal y como soy, sin cambiar nada para complacerte.
Ser básica en gustos, pero complicada por no ser como las demás.
Notar que ocupo más tiempo reflexionando mis acciones y que su resultado es mi alegre rostro.
Reír al momento que corro las plazas porque detesto ir de compras.
Sentarte a mi lado mientras contemplo la luna reflejada en mi piel.
Disfrutar la música que crean los vagabundos de la vieja ciudad.
Sentir mi corazón y sus estados aunque demuestre lo contrario.
Tocar mi cabello en los momentos indicados.
Besar mi mejilla cuando me torne fría.
Tomar mi mano derecha porque con la izquierda soy más torpe que cualquier otro ser humano.
Ver mis lágrimas aunque no me encuentre llorando.
Comprensión ante las huellas de mi pasado que creí borradas pero que aún arrastro.
Eres tu el que coteja mi oración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario